Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kys l Destro?Lag del sv

Hola buenas noches.

Soy .:BGmasT:. l Destro?. En el servidor principal suele haber lag a las 1:00:00 de la madrugada. Y creo que es del server porque en otros servidores no hay lag. Tanto yo como los jugadores no podemos jugar con este lag porfavor podríais solucionarlo?

Un saludo y gracias. Heart
Gracias dadas por:
Yo todavía no tengo la VPS ni nada de eso, pero capaz son tus rates? O capaz es que a esa hora la compañia con la que esta hosteada el servidor hace algo, capaz hace backup no lo sé, yo dejo que te solucione @Catalin por ahora!
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Gracias dadas por:
(22-04-2020, 12:53 AM)Kys l Destro? escribió: Hola buenas noches.

Soy .:BGmasT:. l Destro?. En el servidor principal suele haber lag a las 1:00:00 de la madrugada. Y creo que es del server porque en otros servidores no hay lag. Tanto yo como los jugadores no podemos jugar con este lag porfavor podríais solucionarlo?

Estamos sufriendo ataques continuamente, anoche desde las 01:00 hasta las 05:00 casi pero tranquilos, ya estamos tomando medidas y estamos recogiendo pruebas de los ataques y poco a poco averiguaremos quien está haciendo esto, seguramente estará mirando este post así que deberían saber que los ataques cibernéticos están penados por la ley en Europa, un saludo
Gracias dadas por:
(22-04-2020, 04:25 AM)Catalin escribió:
(22-04-2020, 12:53 AM)Kys l Destro? escribió: Hola buenas noches.

Estamos sufriendo ataques continuamente, anoche desde las 01:00 hasta las 05:00 casi pero tranquilos, ya estamos tomando medidas y estamos recogiendo pruebas de los ataques y poco a poco averiguaremos quien está haciendo esto, seguramente estará mirando este post así que deberían saber que los ataques cibernéticos están penados por la ley en Europa, un saludo
Ah no sabia eso espero que lo pilles y el tú que estas aqui dando ataques no ganas nada haciendo eso. FUERZA NK
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)