Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Encuesta: ¿Desean el nuevo logo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
2 100.00%
No
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wickzz[IMPORTANTE] Nuevo Logo?

He hecho un nuevo logo, pero no se si habrá quedado del todo bien, ustedes que dicen?

[Imagen: XAq2v92.png]

Dejare una encuesta para que me hagan saber si quieren que adoptemos este nuevo logo. Yo luego me encargo del resto!
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Responder
Gracias dadas por:
(21-04-2020, 06:00 PM)Wickzz escribió:
He hecho un nuevo logo, pero no se si habrá quedado del todo bien, ustedes que dicen?

Dejare una encuesta para que me hagan saber si quieren que adoptemos este nuevo logo. Yo luego me encargo del resto!

Ami no me gusta xd prefiero mejor un tipo de chapa como la que hay ya más que letras.
Responder
Gracias dadas por:
(22-04-2020, 04:17 AM)Catalin escribió:

Ami no me gusta xd prefiero mejor un tipo de chapa como la que hay ya más que letras.
Ami si me gusta es muy moderno pero deberia de tener algo mas de decoracion.
Responder
Gracias dadas por:

Hmm tu me enseñaste un logo hace 2 días creo ese esta mejor pero quitale el fondo y ponle el escudo de la comunidad estaria mucho mejor
Responder
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)