Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guestxdpro1234Abuso de bombas

buenas tardes soy kiri320 yo  sugiero que las bombas de matar se le suba el precio, porque al estar a 40 ammos packs la gente abusa de las bombas y pues me parece injusto que abusen de las bombas con lvls bajos, sugiero subir el precio por ejemplo a 80 - 100 aps, o mas como ustedes vean.
Gracias.
Gracias dadas por:
(20-04-2020, 03:32 PM)Guestxdpro1234 escribió: buenas tardes soy kiri320 yo  sugiero que las bombas de matar se le suba el precio, porque al estar a 40 ammos packs la gente abusa de las bombas y pues me parece injusto que abusen de las bombas con lvls bajos, sugiero subir el precio por ejemplo a 80 - 100 aps, o mas como ustedes vean.
Gracias.

Pero son solamente para los VIPS, no todo el mundo tiene acceso a ella.
Gracias dadas por: XxD3eDShotxX
Estoy de acuerdo con Catalin, pero vamos a tomar en cuenta tu sugerencia. Por ahora cierro tema, hasta nuevo aviso si llegamos a hacer una actualización haremos un post
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)