Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guestxdpro1234no me deja entrar al mapa zm_defense

buenas tardes. Soy kiri320  y no me deja entrar al mapa zm_defense del 
clan-nk l4d2 y no se que podria hacer para poder entrar a ese mapa que no me deja 
entrar.
Huh Angry
Gracias dadas por:
(12-04-2020, 02:53 PM)Guestxdpro1234 escribió: buenas tardes. Soy kiri320  y no me deja entrar al mapa zm_defense del 
clan-nk l4d2 y no se que podria hacer para poder entrar a ese mapa que no me deja 
entrar.
Huh Angry

Revisa consola cuando no te deje entrar, y pon aquí el error que te sale.
Gracias dadas por:
map [maps/zm_defense.bsp] has incorrect BSP version (0 should be 30)
Host_Error: Disconnected
me pone eso
Gracias dadas por:
(13-04-2020, 07:57 AM)Guestxdpro1234 escribió: map [maps/zm_defense.bsp] has incorrect BSP version (0 should be 30)
me pone eso

Seguramente tendrás otra versión de mapa descargado de otro seevidor, vete a tu instalación del CS y borra el mapa de la carpeta cstrike_downloads/maps para que te vuelva a descargar, debería ser tu solución.
Gracias dadas por:
(13-04-2020, 08:03 AM)Catalin escribió:
(13-04-2020, 07:57 AM)Guestxdpro1234 escribió: map [maps/zm_defense.bsp] has incorrect BSP version (0 should be 30)
me pone eso

Seguramente tendrás otra versión de mapa descargado de otro seevidor, vete a tu instalación del CS y borra el mapa de la carpeta cstrike_downloads/maps para que te vuelva a descargar, debería ser tu soluc
no sale  ese mapa  en esa carpeta
Gracias dadas por:
(14-04-2020, 11:03 AM)Guestxdpro1234 escribió:
(13-04-2020, 08:03 AM)Catalin escribió:
me pone eso

Seguramente tendrás otra versión de mapa descargado de otro seevidor, vete a tu instalación del CS y borra el mapa de la carpeta cstrike_downloads/maps para que te vuelva a descargar, debería ser tu soluc
no sale  ese mapa  en esa carpeta

Busca en cualquier carpeta que tengas de cstrike, un ejemplo cstrike_spanish, donde encuentres el mapa borra el archivo zm_defense.bsp de todas maneras aquí te dejo el mapa si no consigues encontrar el fallo mételo manualmente a tus carpetas de cstrike en la carpeta maps, y resolverás el problema.

http://clan-nk.com/descargas/zm_defense.zip
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)