Elige tu juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas

Nombre: !DiamondS! 
¿Cómo conociste Clan nK?: Por elasesino
Comentarios:...

Buenas me gustaria ayudar en la comunidad, ya que vi el ts3 desordenado me gustaria acomodarlo mejor. Por que lo feo muy desordenado 
Responder
(29-12-2017, 05:57 PM)DiamondS escribió: Nombre: !DiamondS! 

Buenas me gustaria ayudar en la comunidad, ya que vi el ts3 desordenado me gustaria acomodarlo mejor. Por que lo feo muy desordenado 

El servidor tea-speak 3 esta bien. si lo que deseas es pedir admin dilo así directamente, además esta sección es de presentaciones y despedidas, no de sugerencias y peticiones, saludos
Responder
(31-12-2017, 12:42 PM)Catalin escribió:

El servidor tea-speak 3 esta bien. si lo que deseas es pedir admin dilo así directamente, además esta sección es de presentaciones y despedidas, no de sugerencias y peticiones, saludos
Yo soy arreglador de ts3 y ps me dieron el ip y lo vi desordenado. Pero como gustes entonces. Y no quiero admin. Quiero es arreglar muchas cositas por hay ejemplo en Administracion va : Admin subcanales Admin top1 y Vip y subcanal Vip top2 un ejemplo haci tengo las otras comunidades. Pero como gustes.
Responder
Y si gustas lo arreglaria contigo para que vieras
Responder
(31-12-2017, 04:45 PM)DiamondS escribió:
(31-12-2017, 12:42 PM)Catalin escribió:

Yo soy arreglador de ts3 y ps me dieron el ip y lo vi desordenado. Pero como gustes entonces. Y no quiero admin. Quiero es arreglar muchas cositas por hay ejemplo en Administracion va : Admin subcanales Admin top1 y Vip y subcanal Vip top2 un ejemplo haci tengo las otras comunidades. Pero como gustes.
Yo lo veo bien como esta, si lo hice así es por algo, yo también puedo cambiar si lo quiero de otra manera.
Responder
A ps ok, entonces para nada me llamaron del ts3 tuyo.
Responder
(01-01-2018, 04:57 PM)DiamondS escribió: A ps ok, entonces para nada me llamaron del ts3 tuyo.

Nada, todo esta bien.
Responder
Perdon si, te moleste
Responder
(02-01-2018, 04:50 PM)DiamondS escribió: Perdon si, te moleste

No me molestaste, saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 12:12 AM   21-06-2018   Clan nK, © 2009-2018 - Designer and programmer by Catalin.