Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CrxNkz2kBaneo sin razon.

•  Nombre del admin que te baneo: xXalexskinsXx
•  Tu nombre en el juego o servidor: CrxNkz2k
•  Fecha del suceso: 06/04/2020
•  Hora del suceso: 22:00 mas o menos.
•  Infracciones cometidas: Supuesto "Spam"
•  Explicación detallada: Supuesto spam se supone que hice , lo cual no lo hice.
•  Pruebas gráficas : [AMXBans] Banned by Admin: xXalexskinsXx

[AMXBans] You can complain about your ban @ www.Clan-nK.com

[AMXBans] Reason: 'SPAM'

[AMXBans] Duration: 'permanently'

[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_01176925612'
[AMXBans] Your IP: '45.93.182.38'
Gracias dadas por:
(06-04-2020, 09:22 PM)CrxNkz2k escribió:

•  Nombre del admin que te baneo: xXalexskinsXx
•  Tu nombre en el juego o servidor: CrxNkz2k
•  Fecha del suceso: 06/04/2020
•  Hora del suceso: 22:00 mas o menos.
•  Infracciones cometidas: Supuesto "Spam"
•  Explicación detallada: Supuesto spam se supone que hice , lo cual no lo hice.
•  Pruebas gráficas : [AMXBans] Banned by Admin: xXalexskinsXx

[AMXBans] You can complain about your ban @ www.Clan-nK.com

[AMXBans] Reason: 'SPAM'

[AMXBans] Duration: 'permanently'

[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_01176925612'
[AMXBans] Your IP: '45.93.182.38'

El admin se equivocó de persona al banear pedimos disculpas, ya estamos procesando para retirar tu ban, un saludo.
Gracias dadas por:
Sinceramente dudo que sea una equivocación , por que dicho admin de esta comunidad nombro nombres de otras comunidades, en las cuales el juega y yo suelo jugar y luego de repente me casca el ban.
Gracias dadas por:
(06-04-2020, 09:25 PM)CrxNkz2k escribió: Sinceramente dudo que sea una equivocación , por que dicho admin de esta comunidad nombro nombres de otras comunidades, en las cuales el juega y yo suelo jugar y luego de repente me casca el ban.

Ya retiré tu ban, a lo que me dices ahora le mando a responder del tema, perdona las molestias.
Gracias dadas por:
Buenos días. Sinceramente no sé que viene una cosa con otra, fue una equivocación y fuí el primero en acudir al instante a Speedy, había una IP en el servidor y justo al seleccionar a la persona le di a la IP, lo que no entendí es porque te salió a tí él ban, luego vi en consola que justamente se fue cuando estaba en mitad del ban. Dejémonos de insinuaciones sin fundamento, porque lo único que yo he dicho es que si te conocía de cierta comunidad. Saludos, siento la equivocación.
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)