Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CatalinActualización 04/04/2020

Question 
Debido a los sistemas implementados, se gana rápidamente los ammo-packs, por esto se han modificado varias cosas en el servidor Zombie Left 4 Dead 2, con esto aprovecho para poner las demás modificaciones y fixes de hoy.

- Se modificó el precio de cada subida de nivel, ahora necesitas 30 ammos-pack más cada nivel, antes solo 15.
- Se mejoró el sistema de combos y grupos, ahora ganas 1 ammo pack por 150 de daño, antes 350, y estando en grupo cada 50 de daño ganas 1 ammo pack.
- Se agregó el botón de grupo en el menú del zombie al pulsar la M, también puedes acceder con /grupo
- Se ha mejorado las ganancias jugando en grupo ganas el doble de ammo packs.
 (Los grupos tienen un máximo de 4 personas y podéis generar combos entre todos se suman de igual manera incluso si tu no disparas recibes del resto, un ejemplo, estáis 4 en el grupo y 3 están muertos y solo 1 vivo que va disparando, pues todos sumáis lo que gana el vivo.)
- Se modificó todos los precios de los items del servidor Zombie Left 4 Dead 2, cualquier idea o sugerencia comenta en este post.
- Se modificó el sistema de logros, ahora se gana más con cada logro, revisar el menú de logros.
  (Recordar que los logros suman, es decir, si completaste un logro por ejemplo matando 10 zombies y el siguiente logro es matar a 35 zombies ya tienes 10 matados, solo tienes que matar 25 más para el siguiente logro.)
- Se agrego item nuevo, NO RECOIL, durante una ronda tendrás no recoil a todas las armas.
- Se agrego una calavera que aparecerá cada 30 segundos por el mapa, si la coges tienes 40 segundos de doble daño en todas las armas.
- Se han corregido errores en los servidores hns y surf ya que no dejaba elegir equipo al entrar.
- Corregido error en deatmach, se quedaba algún que otro mapa como una hora sin cambiar, ya está arreglado.
- Se han agregado Iconos en el Team-Speak 3 con los juegos que tú juegas, si quieres cualquier icono basta con solicitarlo a cualquier admin conectado o simplemente pedirlo en SOPORTE.
- También se agregaron Rangos de CS:GO como iconos en el Team-Speak 3.
- Se modificó el precio del ak-47 de oro y la deagle, ahora tiene balas infinitas las dos armas al comprar, el ak-47 ahora provoca x6 de daño, antes x4.
- Se agregó un apartado en el foro principal y en la cabecera de la web con la lista de todos los administradores de esta comunidad.
- Agregado item campo de fuerza para humanos en el servidor zombie left 4 dead 2, ahora comprandolo consigues una granada que al tirarla se abre un campo de fuerza durante 30 segundos donde solo pueden entrar los humanos y empuja a los zombies. (pronto les quitará vida a los zm que se acercan)

NOTA: Puedes elegir tu icono de gamer sin pedirlo a nadie por el momento, aprovecha, tiene tiempo limitado, se quitará en unas horas y tendrás que solicitarlo después.

* Por el motivo de esta cuarentena que nos tiene a todos encerrados, el domingo día 05/04/2020 se reiniciará el rank y el top10 del servidor zombie, por este motivo habrá un concurso de top 3, hasta el próximo domingo día 12/04/2020. *

1 puesto - Admin gratis 1 mes.
    2 puesto - 2.500 ammo-packs
    3 puesto - 1.000 ammo-packs

Los ganadores del top 3 tendrá que comentar este mismo tema reclamando su premio en un plazo de 3 días, de lo contrario perderán el premio, si en el top 1, 2 o 3 ya hay un admin no se tomará en cuenta por ejemplo para el admin cogeremos el siguiente pero si ganaría el segundo puesto si queda primero, un saludo.
Responder
Gracias dadas por:
Buenas a todos, respecto al precio de cada subida de nivel, a 50, sería más del triple del costo anterior, 15. Pienso que ésto afecta a gran escala y sobretodo a niveles altos, ya que antes me pedía 3k y ahora 10k para subir un nivel, considero que el coste de cada subida de nivel estaría notablemente mejor a un precio como 30 o 35, ya que no sería tan extremo. Otra opción para que no se notara tanto el cambio, sería que el nuevo sistema de calavera, la súper escopeta o la ak-47 de oro, diera los ammopacks correspondientes que produces realmente por daño, como el combo normal sin ninguna ventaja o sin ninguna arma de la tienda.
Saludos a todos y a ganar el concurso, ¡¡ mucha suerte !!
Responder
Gracias dadas por:
(04-04-2020, 03:37 PM)xXalexskinsXx escribió: Buenas a todos,  respecto al precio de cada subida de nivel, a 50, sería más del triple del costo anterior, 15. Pienso que ésto afecta a gran escala y sobretodo a niveles altos, ya que antes me pedía 3k y ahora 10k para subir un nivel, considero que el coste de cada subida de nivel  estaría notablemente mejor a un precio como 30 o 35, ya que no sería tan extremo. Otra opción para que no se notara tanto el cambio, sería que el nuevo sistema de calavera, la súper escopeta o la ak-47 de oro, diera los ammopacks correspondientes que produces realmente por daño, como el combo normal sin ninguna ventaja o sin ninguna arma de la tienda.
Responder
Gracias dadas por:
(04-04-2020, 03:37 PM)xXalexskinsXx escribió: Buenas a todos,  respecto al precio de cada subida de nivel, a 50, sería más del triple del costo anterior, 15. Pienso que ésto afecta a gran escala y sobretodo a niveles altos, ya que antes me pedía 3k y ahora 10k para subir un nivel, considero que el coste de cada subida de nivel  estaría notablemente mejor a un precio como 30 o 35, ya que no sería tan extremo. Otra opción para que no se notara tanto el cambio, sería que el nuevo sistema de calavera, la súper escopeta o la ak-47 de oro, diera los ammopacks correspondientes que produces realmente por daño, como el combo normal sin ninguna ventaja o sin ninguna arma de la tienda.

Lo veo bien lo que has propuesto, no entiendo de 1k que me pedía a 3.5k es algo que es impresionante asi no subo ni en 3 meses 5 niveles..

Suerte ^^.
Responder
Gracias dadas por:

Bien, de eso se trata esto en comentar sugerencias, he bajado la subida de niveles a 30, probaremos así por el momento, en cuanto al ak-47 se le hizo unas mejoras, acabo de actualizar el post arriba, la calavera la única ayuda que te da es que te ayuda a ganar los logros más rápidamente, para eso estaba pensada.
Responder
Gracias dadas por:
(04-04-2020, 06:06 PM)Kys l Destro? escribió:

Lo veo bien lo que has propuesto, no entiendo de 1k que me pedía a 3.5k es algo que es impresionante asi no subo ni en 3 meses 5 niveles..

Suerte ^^.

Se trata de mejorar esas ganancias porque vi mucho abuso de los items, ya baje de 50 a 30 AP por nivel, probar ahora, de eso se trata esto en comentar sugerencias porque al fin y al cabo sois vosotros los que juegan.
Responder
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)