Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lynx122ª Queja Mariete

Mariete me ha banneado por según el falta al respeto, lo cual no me parece que se pueda poner es motivo ya que yo solo me estaba riendo de un juego al cual estaba jugando con un amigo

-Lynx12
Responder
Gracias dadas por:
(16-12-2019, 09:47 PM)Lynx12 escribió: Mariete me ha banneado por según el falta al respeto, lo cual no me parece que se pueda poner es motivo ya que yo solo me estaba riendo de un juego al cual estaba jugando con un amigo

-Lynx12

¿Que ha pasado esta vez?
Responder
Gracias dadas por:
Vale, pues lo explico aquí, se unió al servidor un tal bombonas, el empezó a hacerme spam pocke y se puso a vacilarse, tu le seguiste y solo dije parad, me muteo un minuto, me desmuteo y seguís, primero al butanero 7 días que seguía spammeandome pockes y molestando, tu siguiéndole (pero sin spammearme los pockes), me ha ofendido y te he prohibido 7 días por falta de respeto, me vienes por discord y lo solucionamos, pero ya me has amenazado como es esperar viniendo de ti y pues he decidido no quitártelo, así te piensas lo que dices, que vas soltando cosas por la boca y no sabes como va a influir en otra persona, aprende a cortar una broma y no llevarla más allá, gracias.
Responder
Gracias dadas por:
Yo no queria molestarte, yo solo me estaba riendo por un juego y entonces te desmuteaste y banneaste a el otro y seguidamente a mi, sin ningún tipo de advertencia
Responder
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)